Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 26 de marzo de 2020

Delcy Rodríguez: Venezuela registra su primer fallecido por COVID-19

 Ascienden a 107 los casos detectados y confirmados 


(Redacta: Periodista Rosmary Alvarez. CNP N° 18.716. PNI N° 3.883 lcda.ram@gmail.com San Felipe estado Yaracuy. Venezuela) La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

“Queremos informar a la población venezolana que en las últimas 24 horas se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19, ubicado en la región capital”, acotó. Con este caso, ascienden a 107 los detectados y confirmados en toda Venezuela.

"De igual manera, queremos informar que Venezuela registra su primer fallecido causado por el coronavirus, un trabajador de 47 años del estado Aragua”, informó.

También indicó que hasta la fecha más de 14 millones de personas han respondido la encuesta publicada en el Sistema Patria. “Al día de hoy han respondido la encuesta en la plataforma Patria 14 millones 779 mil 644 personas, 32 mil 653 personas han sido visitadas y han sido ingresados en el Sistema Barrio Adentro 220 pacientes para hacer el despistaje correspondiente”.

Ya hoy oficialmente Estados Unidos se convierte en el primer país con la mayor cantidad casos registrados –81 mil 896 casos y solamente en un día 13 mil 685 casos- ”, anunció al tiempo que señaló que las políticas asumidas no son oportunas.

“Cuando vemos la cifra de fallecidos en los Estados Unidos muestra cómo se ha ido agudizando la crisis en este país y pretenden taparlo con agresiones contra el pueblo, con amenazas de magnicidio y procura de planes terroristas”, fustigó. 

En otro orden de ideas, también comunicó que "el día de hoy el gobierno de los EEUU ha hecho una de las más graves agresiones contra el pueblo venezolano, llamando al golpe de Estado y al magnicidio, al asesinato de las altas autoridades del Estado venezolano”, denunció la vicepresidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario