Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 20 de marzo de 2020

Biagio Pilieri: Los demócratas de Venezuela ratificamos nuestro respaldo a Luis Almagro



(Prensa Convergencia Yaracuy) El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Fracción 16J, Biagio Pilieri, manifestó su apoyo a Luis Almagro, de cara a la elección de la secretaria general de la OEA  este viernes 20 de marzo. 

"Luis Almagro ha sido pilar fundamental en la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela", expresó Pilieri en redes sociales, al tiempo que catalogó de "trascendental" la fecha para la región. 

"América está viviendo tiempos muy difíciles, por eso necesitamos más que nunca la representación de líderes comprometidos con nuestros países y dispuestos a defender los derechos de nuestros ciudadanos, como lo ha hecho hasta ahora Luis Almagro" afirmó Biagio Pilieri.

De ser reelecto Luis Almagro, representaría la continuidad de la política de respaldo a Venezuela en su proceso de transición hacia la libertad, dijo Pilieri.

Los demócratas de Venezuela ratificamos nuestro respaldo

De esta manera, el líder del Partido Demócrata Cristiano Convergencia, Biagio Pilieri recordó que, "Si hay un país que gana con la reelección de Almagro es Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario