Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de marzo de 2020

Estudiantes de la Uptyab de Administración Núcleo Urachiche reciben taller sobre auditoría administrativa

Prensa Uptyab (12/03/2020).- Con el propósito de consolidar conocimientos en la especialidad, estudiantes del II y IV Trayecto del PNF en Administración dictado por la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) en el Ambiente Municipalizado de Urachiche, recibieron un taller denominado “Auditoría Administrativa”.


Así lo informó Wilmer Lozada, coordinador Uptyab en ese municipio, quien agregó que los conceptos y definiciones socializados mediante la actividad, fortalecerán la elaboración de Informe o Proyecto Socio Integrador que los estudiantes desarrollan comunidades, empresas o instituciones.
Explicó Lozada, que el taller fue dictado por el Lcdo. Luis Chávez, auditor interno del concejo municipal de Urachiche, en las instalaciones de la Escuela Básica “Omar García” de dicha localidad.
La referida actividad contó también con el acompañamiento de los docentes Uptyab Yulimar Rodríguez y Américo Oliveira, acotó Lozada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario