Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 19 de marzo de 2020

Diputado España rechazó respuestas de Marquina y Guerra sobre préstamo del FMI para Venezuela



Prensa José Antonio España-Caracas, 19.03.20.- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y jefe de la fracción parlamentaria Independientes por la Renovación y el Cambio, José Antonio España, rechazó las respuestas de los parlamentarios Alfonso Marquina y José Guerra sobre la solicitud de préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI) para combatir el Coronavirus en Venezuela.

“Rechazamos los intentos de partidarizar y sacarle provecho político a una situación de salud nacional. Venezuela y Delta Amacuro necesitan que se sumen todos. A los que insisten en la confrontación les solicitamos que rectifiquen y abandonen ese camino. La ruta en este momento es la que garantice la vida, salud y bienestar de todos los venezolanos por igual”, afirmó.

España aseguró que no es momento de vivezas políticas, ni de seguir declarando una guerra que afecta a los venezolanos. Llamó a rectificar específicamente a los diputados Alfonso Marquina y José Guerra quienes celebraron públicamente la negativa del Fondo Monetario Internacional (FMI) de darle un préstamo a Venezuela, para enfrentar el Coronavirus.

“Parlamentarios reflexionen, no sigan por esa ruta, hasta sus electores están en peligro, el virus no distingue entre opositores u oficialistas, afecta a todos por igual. La población venezolana debe rechazar con fuerza la conducta de los diputados Marquina y Guerra, quienes buscan entorpecer y dificultar la posible ayuda internacional. Sacarle provecho a una crisis de salud, donde está en juego la vida de los venezolanos es un acto que debe ser reprobados por todos”, aseveró el líder del estado Delta Amacuro.


Finalmente, felicitó a todos los venezolanos y en especial a la población de Delta Amacuro por acatar masivamente todas las medidas implementadas para contener y acabar con el Covid-19, también aplaudió la labor que realizan médicos, enfermeras, entes policiales y la Fuerza Armada Nacional, para combatir el virus y contribuir con la salud y orden en la nación. “Es una muestra de civismo, que llena de orgullo y esperanzas a todos e invita a salir fortalecidos de esta pandemia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario