Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 10 de marzo de 2020

PIPE CALDERÓN YA ESTÁ EN PANAMÁ PARA GRABAR El TEMA CON GEO PRIMERA






































(Nota de prensa) El reconocido cantante colombiano Pipe Calderón, quien hace un par de meses prometió apoyar a Geo Primera, un joven inmigrante venezolano que canta en los autobuses y plazas, ya está en Panamá. 

En la cuenta oficia de Geo @soygeoprimera confirmamos con un "post" del joven, que ya el  reconocido cantante colombiano PIPE CALDERÓN llegó a panamá esta mañana para grabar. 

El día de hoy (10 de marzo) tienen pautada una rueda de prensa con medios de comunicación. 

Geo Primera actualmente viviendo en panamá, se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos en ese país gracias a su particular forma de luchar por sus sueños y por  cómo se gana la vida cantando en autobuses y plazas de la ciudad de Panamá. un venezolano más que por la situación crítica que se vive en Venezuela, ha tenido que emigrar a otro país, llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante en esa nación. 
LE LLEGO SU MOMENTO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario