Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 13 de marzo de 2020

"Me Enamoré" así lo admite Jeriel "El Urbano"


(Nota de prensa/Redacción @cayamaoliver) No sé trata precisamente de una confesión amorosa, hablamos del nuevo promocional del artista colombo venezolano, que en esta ocasión está experimentando nuevos sonidos musicales, con una fusión de ritmos urbanos en su nuevo hit "Me Enamoré"

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. El intérprete manifestó a este medio sentirse muy emocionado por la receptividad que le ha brindado el público desde el lanzamiento de su nuevo sencillo.

También nos habló de su nombre artístico “Jeriel”, con el cual se siente muy a gusto, ya que significado del mismo es regalo de Dios, considerando que el Padre creador lleva las riendas de su proyecto. 

De igual forma, comenta, que está trabajando en todo lo que será el video clip de "Me Enamoré", por lo que invito a sus fanáticos seguirlo en sus redes sociales @jerieloficial Jeriel "El Urbano" es un artista que viene de la mano de Alfredo Rojas Sello Disquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario