Noticias Destacadas...

Conformado Frente Antifascista en Yaracuy

Periodista Ruthmary Araujo CNP Nº 16. 099-.   En aras de preservar la paz nacional, la mañana de este viernes 27 de septiembre un grupo de v...

martes, 17 de mayo de 2016

Madres petroleras disfrutaron de un desayuno especial



La Refinería El Palito se sumó a la celebración nacional que llevó a cabo Petróleos de Venezuela S.A. para exaltar a las madres en su día

Puerto Cabello, 17 de mayo de 2016.- Más de 300 madres trabajadoras de la Refinería El Palito disfrutaron de un desayuno especial que organizó la Superintendencia de Servicios Logísticos, bajo el lineamiento del Presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, para celebrar el Día de las Madres.

El compartir se realizó en el Comedor Industrial del complejo refinador carabobeño, donde cada mujer que desempeña el rol tan importante como ser madre, ocupó un asiento en este lugar para escuchar música instrumental venezolana, mientras le servían un desayuno criollo compuesto por arepa, caraota, carne mechada, queso y huevo revuelto, para así también exaltar los ingredientes tradicionales de los platos típicos de la patria.

Carlos Peroza, gerente de Recursos Humanos, felicitó a todas las mamás en su día y manifestó sentirse orgullo de ellas porque “tienen un valor incalculable. Nos dieron la vida y eso es suficiente para luchar por ellas”.

Luz Marina Torres, trabajadora de Servicios Logísticos, catalogó la actividad como importante, debido a que “somos mujeres luchadoras tanto en el hogar como en el trabajo. Este reconocimiento significa mucho para nosotras. Gracias”.

Aneidy Leal, ingeniera de Procesos de la Gerencia Técnica, agregó que ser mamá es un regalo “demasiado grande, es una bendición” y explicó que “una de nuestras responsabilidades es ser ejemplo para nuestros hijos. A ellos les demostramos que siempre hay que mirar al frente y caminar hacia delante”.

Petróleos de Venezuela, S.A. felicita a todas las madres por la loable y admirable labor que ejecutan en la industria, día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario