Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Yonattan Monsalve ganó II etapa y tomó el liderato en la Vuelta a Barinitas



Fundación Prociclismo, Barinitas, estado Barinas, 26 de mayo 2016-José Mauricio Rincón - José Fernández.- El medallista de Bronce de los recién culminados Campeonatos Panamericanos, Yonattan Monsalve (Barinitas Venezuela – País de Futuro) fue profeta en su tierra al ganar la II etapa de la Vuelta a Barinitas, con recorrido de 167 kilómetros entre Barinas y Barinitas, pasando a comandar la Clasificación General Individual de la prueba.

La etapa salió de Barinas a las 10 y 30 de la mañana, con varias intentonas de fuga, siendo controladas una a una, sin embargo, antes de cumplirse el primer Sprint salieron del lote los corredores, Roberto Navas y Omar Moreno (JHS AVES), Rafael Medina (Gob. de Trujillo), Giorgio Landaeta (OAP Alencar System Anzoátegui), Rafael Castillo (Café Flor de Patria), Eleiter Buitriago (Kino Táchira) y Víctor Moreno (Gob. de Carabobo), siendo el más  beneficiado Roberto Navas, adjudicándose los 4 premios intermedios, pasando a ser el Líder de los Sprint con 16 puntos, la escapada se mantuvo por 120 kilómetros,  faltando 5 kilómetros para la llegada y en pleno ascenso fueron capturados.

Luego de la captura atacó Yonattan Monsalve, imponiéndose en la etapa con tiempo de 4 horas, 9 minutos, 55 segundos para los 167 kilómetros de la etapa, posteriormente llegaron a 4 segundos, Roniel Campos (Fedeindustria Gob. de Yaracuy), José Alarcón (Lotería del Táchira), Henry Meneses (Lotería del Táchira) y en el quinto lugar Juan Ruiz (Gob. de Trujillo).  

La clasificación general Individual quedó con Yonattan Monsalve 5 horas, 55 minutos 25 segundos, en la segunda posición, Jean López (Gob. de Carabobo) a 4 segundos, tercero, Roniel campos a 6 segundos, cuarto, Jesús “Chuo” Pérez (Kino Táchira) a 7 segundos y quinto, José Alarcón a 7 segundos.

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario