Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Zamora FC afinó detalles del dispositivo de seguridad para la gran final



MÁS DE 600 EFECTIVOS RESGUARDARÁN EL AGUSTÍN TOVAR ‘LA CAROLINA’

Barinas | En horas de la tarde de este jueves, el gerente general de Zamora Fútbol Club, Akram Al Matni, sostuvo una reunión con los diferentes organismos de seguridad del estado Barinas acerca del funcionamiento del dispositivo que se implementará para lo que será el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2016 a disputarse –este domingo- desde las 7:00 pm en el estadio ‘La Carolina’ ante el Deportivo Anzoátegui.

Esta convocatoria estuvo dirigida por el mismo Al Matni, quien definió los requerimientos en materia de seguridad y protección civil con el fin de garantizar el resguardo respectivo a todos los asistentes a este espectáculo deportivo.

Allí se acordó que la Policía del Estado servirá con un total de 300 efectivos, quienes estarán desplegados alrededor del campo de juego y en los diferentes accesos y tribunas del feudo barinés; junto a ellos también dirán presentes 30 miembros de la Policía Municipal y 200 de la Guardia Nacional.

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos de la localidad, Protección Civil y Funsalud habilitarán 70 funcionarios que velarán por la gran cantidad de aficionados que ingresarán al Agustín Tovar, en donde se espera el ingreso de unas veinte mil personas para apoyar al cuadro blanquinegro.

Asimismo, se dio a conocer las precauciones que deben tomar los fanáticos que asistirán a esta gran final, debido a que no se permitirá el ingreso de bolsos, morrales, paraguas, envases de vidrio, plástico y/o cartón; además está prohibido ingresar armas blancas y de fuego, no se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez y/o bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.

LA VENTA DE ENTRADAS ARRANCÓ DESDE EL VIERNES

La venta de la boletería para el partido decisivo del Torneo Apertura 2016 inició este viernes desde las 9:00 de la mañana en las taquillas del estadio ‘La Carolina’ y -en caso de ser necesario- se extenderá hasta el día domingo. También se dio a conocer que el acceso a las gradas el día domingo será desde las 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario