Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 31 de mayo de 2016

Juramentada nueva estructura del partido Convergencia en municipio Cocorote de Yaracuy




Luego de una intensa jornada  de visitas en las diferentes comunidades del municipio Cocorote, la comisión de enlace integrada por miembros de Convergencia regional, entre los que destacan; Carmen Teresa Hernandez, César Perez y Rosselyn Garcia, designada para el proceso de actualización, lograron en tiempo récord el fortalecimiento de la estructuras organizativa del partido, constituido por los comandos populares de actividad solidaria(CPAS).

El proceso de juramentacion se realizó en  horas de la mañana del pasado domingo, acto donde se juramentó a cada uno de los coordinadores de centros y a su coordinadora general municipal, la periodista Rosselyn García.

Durante la importante actividad se contó con la visita del Coordinador regional del partido Convergencia diputado Biagio Pilieri, concejal de Bruzual Beatriz Velásquez e importantes figuras de partido tricolor "Hoy la nueva Convergencia Cocorote está más fuerte y más viva que nunca" mencionó Pilieri.

Asimismo el diputado de la MUD  recordó la grave situación del país y los esfuerzos que se deben hacer para salir democráticamente del gobierno.

Agradeció la confianza de cada uno de los asistentes a la asamblea para integrar el partido tricolor arraigado en el corazón de Yaracuy.

También, aprovecho la oportunidad para invitar a los cocoroteños a la gran "Asamblea Aniversario de Convergencia" para el próximo domingo 5 de junio a las 9 de la mañana en el Club Campestre de Chivacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario