Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Asfaltadas vías del sector Yumarito en el municipio Manuel Monge



Con una inversión de 20 millones de bolívares fuertes transferidos a través del Consejo Federal de Gobierno, en el poblado de Yumarito recientemente fue inaugurada la construcción de la capa asfáltica, la cual contempla la colocación de 1000  toneladas de asfalto, además de la sustitución de lámparas Led en articulación con Corpoelec que beneficiará a los habitantes de la comunidad. 

Así lo dio a conocer el ejecutivo municipal Jhoan Quero.  

Este asfaltado de la entrada de Yumarito es histórico por ser esperado desde hace más de 20 años nos encontramos sumamente enaltecidos por este hecho realizado en revolución gracias al gobernador Julio León Heredia”.

Jhoan Quero, dijo que, debemos recordar que Yumarito es una de las comunidades fundadoras de la jurisdicción además de resaltar que el ferrocarril Bolívar realizaba su recorrido por este sector, al pasar los años la colectividad ha esperado la evolución del poblado y se está haciendo realidad la transformación progresiva de la colectividad con la inauguración de este asfaltado. 

Asimismo el mandatario municipal, destacó que, con este asfaltado se garantizará el bienestar a la colectividad por el fácil acceso, evitando el malestar producido a niños, niñas, jóvenes y adultos  en las temporadas de lluvias, de igual forma, evitando así las enfermedades respiratorias  causadas por el polvo en la zona, destacó Quero. 


Por su parte, Mirla Hernández, habitante del sector, manifestó su impresión en relación a la colocación del asfaltado, por ser Yumarito una de las comunidades con primeros pobladores y que por más de 50 años  no contaban con asfaltado en la calle principal, dando gracias a Dios y al Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario