Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 24 de mayo de 2016

Sector Río Arenas del estado Sucre vibrará con el Ciclismo Menor este domingo 29 de mayo



Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 24 de mayo 2016-José Fernández.- El próximo domingo 29 de mayo a partir de las 9 de la mañana los pobladores de la población de Río Arenas, Parroquia Arenas, ubicada en Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, disfrutarán de un hermoso espectáculo de Ciclismo Menor patrocinado por el Refugio de Alfredo, cuyo propietario es amante del deporte y contribuye a favor de esta especialidad deportiva.

José Prada, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre informó que la competencia cuenta con el aval del organismo que preside y la Liga del municipio Montes presidida por Juan Carlos Yegres.

Las categorías a participar serán, Compotas, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Juvenil y Sub 23, quienes se disputarán una sustanciosa premiación aportada por el dueño del Refugio de Alfredo.

Los organizadores garantizan la seguridad y el almuerzo a cada uno de los pedalistas que vean acción.


Para más información pueden comunicarse con los responsables del evento por los móviles, 04269260800 (Milagros Salazar), 04248826916 (José Prada) y 04147999050 (Juan Carlos Yegres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario