Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 25 de mayo de 2016

Zamora FC quiere pegar primero en el inicio de la gran final



Barinas | Este miércoles, inicia para Zamora Fútbol Club una nueva final: enfrentarán al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz en lo que será el partido de ida, a disputarse en el estadio José Antonio Anzoátegui. Estos primeros 90 minutos de alta tensión representan el comienzo de la serie que se cerrará el próximo domingo en el Agustín Tovar Barinas. 

Una de las piezas claves, ha sido el barinés Pedro Ramírez, quien con su magia ha aportado asistencias y goles importantes para ocupar el sitio que hoy tiene el blanquinegro como finalista del certamen. “Nos encontramos bastante motivados y contentos por haber llegado a la final. Sabemos que no va a ser fácil. Tenemos que hacer las cosas bien, porque el rival no nos va a regalar nada. Vamos a hacer nuestro fútbol, tratar de marcar de visitante para cerrar en casa con una ventaja a favor. Las finales se ganan y esperamos empezar con el pie derecho”, aseguró ‘El Mago’.

Muchos factores jugarán en el primer duelo de la final, y la concentración será prioridad en el cuadro comandado por Francesco Stifano, además de poder cristalizar las ocasiones.Tenemos que mantener el arco en cero, que es fundamental y esperar concretar arriba en cualquier momento. El equipo sabe lo que se está jugando, esto es algo que aspiramos desde que comenzamos el torneo”, prosiguió Ramírez.
 
Pese a que se enfocan en su propio juego y sus cualidades, ‘Pedrito’ sabe que el aurirrojo tiene hombres de renombre y jerarquía, esperamos que podamos contrarrestar eso y sacarle provecho a las ocasiones que tengamos, son 180 minutos que apenas comienzan”.
 
VARGAS: “HAY MUCHAS COSAS EN JUEGO
Por su parte, el capitán Luis Vargas ha vuelto al once titular en los últimos duelos, demostrando un compromiso innegociable y también su veteranía dentro del terreno de juego. 

Vamos a jugar una final fuerte, nosotros no vamos a cambiar el lema, nuestra idea de juego, que en cada estadio donde vamos proponemos y esta no puede ser la excepción, es una final y será importantísimo llevarnos un buen resultado a casa”, expresó. 

El capitán llanero aseguró que en una final se debe tener mucha concentración, hay que vivirla desde el primer minuto, el que menos se equivoque va a ganar, esto se va definir por detalles”. Para cerrar, añadió: Debemos pensar en nosotros, en llegar bien, en poder plasmar en la cancha lo que nos pide el cuerpo técnico. Tenemos que ser conscientes de que hay muchas cosas en juego”.

La terna arbitral estará encabezada por el principal José Luis Hoyos de Trujillo, asistido por Tulio Moreno de Bolívar, Juan Farfán de Cojedes y José Márquez también de Bolívar. 

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI vs ZAMORA FC
Torneo Apertura 2016 | Final (ida) | Primera División
Fecha: Miércoles, 25 de mayo de 2016.
Hora: 7:00 pm.
Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz (VEN). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario