Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Alcalde de San Felipe, Alex Sánchez entregó reconocimiento a participantes en I Festival de Artesanía



Concentrados en el Salón de Sesiones de la Alcaldía de San Felipe, la mañana del pasado jueves 26 de mayo, el alcalde Alex Sánchez entregó reconocimientos a los artesanos que recientemente participaron en el primer festival municipal de artesanía. 

Junto a Sánchez se encontraban presentes José Rafael Naranjo, Presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy;  Juan Carlos Martínez,  Director del Museo Carmelo Fernández y Yuletxi Rodríguez, Directora de Cultura de la Alcaldía capitalina;  quienes destacaron la participación de 19 artesanos en el reciente festival.

"Este festival nació en el marco de las Ferias de Mayo 2016, donde nuestra intención es tener una pieza representativa de las ferias más antiguas del país y en honor a nuestro Patrono San Felipe Apóstol para que durante el resto del año tengamos una pieza que obsequiar a quienes nos visiten y se lleven un hermoso recuerdo de nuestro municipio".

De igual modo, -dijo Sánchez- que en este encuentro con los artesanos se les reconocio el haber presentado sus obras para este primer festival con las distintas técnicas modalides, resaltando que fue el mismo pueblo que voto por la pieza de su preferencia.

Anunció el alcalde Alex Sánchez que se trabajará con todos ellos como parte del comité organizador del II Festival para el próximo año;trabajando en las bases del concurso y todos esos detalles, contando siempre con el apoyo del instituto regional de cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario