Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 24 de mayo de 2016

Stifano: “Nuestro objetivo es quedar campeones”



EL BLANQUINEGRO SE ENFRENTARÁ EN LA GRAN FINAL AL DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

Barinas | Zamora Fútbol Club se clasificó este domingo a la gran final del Torneo Apertura 2016 luego de vencer (2-0) nuevamente al Caracas FC, que en el global terminó cayendo con marcador de 4-0, lo que permitió que el cuadro barinés clasificara a su segunda final consecutiva, donde enfrentará a un viejo conocido: Deportivo Anzoátegui.

El estratega Francesco Stifano y su cuerpo técnico continúan demostrando un gran potencial en la conducción de la Furia Llanera que, por segundo semestre seguido, traslada a la institución llanera hacia una nueva final. Tras el choque ante los capitalinos, el entrenador comentó: Fue un partido perfecto, estoy contento de estar en la final y no me queda más que agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, dimos una muestra de carácter”.   


Al finalizar el encuentro, el blanquinegro poco festejó el pase a la final, pues el propio Stifano reconoce que su equipo debe mantener el enfoque, además puntualizó que su objetivo primordial es el de titularse. Estoy muy satisfecho por lo hecho, pero aún no hemos conseguido nada todavía, estamos en la final y nuestro objetivo es quedar campeones para clasificar a la Copa Libertadores”, concretó. 

Con la idea de dar un nuevo golpe de visitante, el entrenador capitalino apuntó que ya tienen todo preparado para el viaje a Puerto La Cruz en donde visitarán en la ida al otro finalista: Deportivo Anzoátegui, rival que avanzó tras dejar en el camino al Aragua FC. Estamos muy preparados para enfrentar al Anzoátegui, todos los partidos se manejan bajo diferentes contextos. Ellos son un equipo con mucha dinámica, pero nosotros tenemos muchas cosas positivas, sentenció.

SOTELDO: “ES UNA RECOMPENSA AL SACRIFICIO COLECTIVO”

El juvenil de Zamora FC, Yeferson Soteldo, tuvo una noche de ensueño en el feudo barinés, el mediocampista llanero se puso el traje de héroe para liquidar -con doblete incluido- al Caracas FC, que no pudo reaccionar ante un ordenado blanquinegro. Esto es una recompensa al sacrificio colectivo e individual que hacemos todos. Gracias a Dios pudimos pasar a la final y estoy muy contento de aportarle al equipo. Hoy (ayer) pude ser el que hizo los goles y ayudé, pero es gracias al esfuerzo que hacemos todos en cada entrenamiento, manifestó.


En vísperas de una nueva final, el elenco barinés revalidó el por qué cerró siendo líder de la ronda regular, sin embargo, la plantilla de la Ciudad Marquesa está consciente de los decisivos que son estos dos últimos duelos. Sabemos que esta final no va a ser fácil, Anzoátegui es un rival fuerte de local pero nosotros hemos sido contundentes en los partidos de ida y esperamos que en este no sea la excepción. Ya los enfrentamos y les ganamos pero eso ya queda en el pasado, añadió Soteldo.

Tras lograr el gran objetivo de llegar a estas instancias, ahora solo queda un último objetivo: llevarse el cetro semestral, mismo que da un cupo a la Copa Libertadores 2017. Estamos muy mentalizados en la final porque esa son las cosas por las que uno trabaja. Tenemos confianza en lo que hacemos y eso es una virtud en este equipo para poder conseguir esa copa y el cupo internacional, sentenció el juvenil.

El estadio José Antonio Anzoátegui será el escenario donde se jugará el primer partido de la gran final, cuando este miércoles el Deportivo Anzoátegui reciba desde las 7:00 pm al Zamora FC, que seguidamente cerrará la serie el domingo en el Agustín Tovar ‘La Carolina’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario