Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 26 de mayo de 2016

Agente Rex promociona “La Tregua”



La novel banda de rock lanza al mercado su primer sencillo del genero rock/pop. En sus primeras presentaciones, AGENTE REX  ha recibido el reconocimiento por la calidad de su composición e interpretación.
  
AGENTE REX  es una banda de rock nacida en octubre del 2014. La conforman cuatro músicos venezolanos excepcionales, cuya experiencia excede con creces la vida aparentemente corta de la banda.


En lo que será su primer álbum, AGENTE REX presenta 11 sencillos, todos compuestos y arreglados por ellos mismos. La Tregua” es el tema promocional.

“La Tregua”, es una composición de género Rock/Pop, con la letra de Miguel Ángel Huerta (Bajista), música de Ricardo Figueroa (Vocalista) y los arreglos de Carlos Cabrices, Miguel Huerta, Ricardo Figueroa y Germán Sánchez.

La producción musical de “La Tregua” estuvo a cargo de Carlos Cabrices, grabada en los estudios Galac Music de Caracas, mezclada por Juan Carlos Socorro –ingeniero de sonido, y masterizada junto con el resto de la producción discográfica en los estudios Sage Audio de Nashville, estado de Tennessee en los Estados Unidos.


Los integrantes:

Ricardo Figueroa (Voz líder y Coros):
Cantante profesional, compositor, arreglista y productor musical. Es un artista bien conocido en la escena   musical venezolana. Es un músico autodidacta. Ha  participado en diferentes agrupaciones venezolanas interpretando música original y versiones en bandas como: Spiritus, Leviathan, Echoes, Sibelius y la exitosa banda de rock progresivo Tolerance. Ha compuesto y grabado jingles para comerciales, también ha  escrito, arreglado y producido para obras musicales nacionales e internacionales y para diversos artistas independientes venezolanos.

Carlos Cabrices (Guitarras y Coros):
Guitarrista profesional, compositor, arreglista y productor musical. Ha realizado un gran número de grabaciones y ha tocado con innumerables artistas venezolanos e internacionales como: Franco de Vita, Carlos Baute, Chino y Nacho, Víctor Muñoz , además  compartiendo escenarios con Noel Schajris y Luis Fonsi. Amante de el rock progresivo, fue integrante de Tolerance. Su amplia trayectoria musical y su versatilidad lo ha llevado a convertirse en uno de los guitarristas más reconocidos de la escena musical venezolana.

Miguel Huerta (Bajo y Coros):
Bajista profesional y compositor. En el año 2011 culmina con méritos sus estudios musicales en el Tecnológico de Música Valencia (TMV). Su curiosidad le llevó a tomar cursos de audio. Lo que le ha permitido optimizar el uso de la tecnología. Ha participado como bajista ejecutante en distintas bandas y producciones discográficas de distintos géneros como: rock, pop, reggae, folklore venezolano y fusión. Adicionalmente ha realizado múltiples giras nacionales e internacionales con diversos artistas.

German Sánchez (Batería y Coros):
Músico profesional y baterista de gran trayectoria. Cursó estudios de violín, solfeo, armonía, historia de la música y piano complementario en el Conservatorio Simón Bolívar de la ONJV. Multi instrumentista, cantante, compositor y productor, ha participado en diversas grabaciones de grupos, artistas nacionales y programas de TV. También ha compuesto música para teatro y TV. Es Licenciado en Música graduado en la UNEARTE, especializándose en la cátedra de batería de Jazz.

El primer sencillo de AGENTE REX  ya esta disponible a la  venta en las principales plataformas digitales como Itunes, Amazon, Spotify, cdbaby, ichamo, entre otros.

AGENTE REX está representado por el sello discográfico LR Music & Records bajo el  Manejo y Booking de Luigi Ratino Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario