Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 24 de mayo de 2016

Narváez: “Estábamos obligados a ganar”



LOS BLANQUINEGROS SUMARON EN LA PASADA JORNADA ANTE RICHARD BOLÍVAR



Barinas | El pasado sábado, las categorías Sub-14 y Sub-16 de Zamora Fútbol Club lograron sumar en la novena jornada de la Serie de Oro 2016. Los de la Furia Llanera conquistaron cuatro unidades en su visita a la Academia Richard Bolívar y ahora se preparan durante esta semana para afrontar el último desafío del certamen ante la Escuela de Fútbol Llaneros de Guanare.

Los Sub-14 dirigidos por Rafael Sánchez, lograron tres importantes puntos al vencer (2-1) al cuadro de Portuguesa. En ese encuentro, el delantero Yolmer Narváez logró anotar el primer tanto del partido, y al finalizar el mismo dijo: Estábamos obligados a ganar ante Richard Bolívar porque debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo”.
Yolmer Narváez
El goleador también analizó lo que dejó el choque ante los rojinegros en Araure, por lo que manifestó que el partido no iba a ser nada fácil por lo demostrado en la primera ronda allá en Barinas, pero nosotros logramos neutralizar todas las líneas de ellos para lograr la victoria”.

En este certamen, el jugador blanquinegro es el máximo goleador de la categoría Sub-14, pues ha celebrado seis tantos en nueve partidos disputados, lo que lo consolida como una de las piezas fundamentales para el equipo que comanda Sánchez. No tuve tanta fortuna en el partido pasado, son cosas que pasan y uno trabaja en la semana para corregir esos detalles, pero pude marcar en este partido y seguir aportándole al equipo, sentenció Narváez.

QUINTERO: “LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIMOS SUMANDO”



Por otro lado, el conjunto dirigido por Rangel Vargas sumó un punto al igualar (1-1), además, en este choque pudieron mantener la racha de nueve partidos invictos, en un torneo en el que acumulan siete victorias y dos empates.

Ricardo Quintero
Una vez finalizado el duelo en tierras llaneras, el mediocampista Ricardo Quintero comentó: Lo importante es que seguimos sumando, pero nos vamos tristes porque no pudimos asegurar la victoria que era lo que realmente queríamos”.

El jovencito barinés participó en la jugada del único tanto zamorano, pues asistió a su compañero Odniel Pérez para inaugurar el marcador en ese cotejo. La idea es hacer el trabajo en equipo, hicimos un gran partido pero el tema de la definición nos pasó factura. Esto es una lección para nosotros y no queremos cometer los mismos errores”, agregó.

El jugador Sub-16 destacó la importancia de cerrar el torneo de gran manera este sábado en el feudo barinés, donde recibirán a los guanareños. Hemos aprendido que acá ningún equipo es fácil, es cierto que marchamos en el primer lugar, pero eso no quiere decir que ya tenemos todo ganado, concluyó Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario