Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 31 de mayo de 2016

El lazarillo de Tormes abrirá Festival de Teatro de Caracas en Yaracuy



En el Teatro Jacobo Ramírez, ubicado en San Felipe, se presentará la agrupación Cuenta Peregrinos, del Distrito Capital, con la pieza El lazarillo de Tormes. Será el jueves 16 de junio a las 6:00 de la tarde, como parte del Festival de Teatro de Caracas que este año se extiende a nueve estados.



El viernes 17 de  junio a las 5:00 de la tarde le corresponderá el turno a la pieza Zamora, de la Fundación América Ramírez y la  Escuela de Joropo Recio de Aroa.

Los otros estados son Barinas, Carabobo, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Zulia y Lara entre el cuatro y el 19 de junio.

Las subsedes organizadas por el Centro Nacional de Teatro y los Gabinetes Regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, permitirá extender la gran celebración de las tablas a once salas de teatro y un espacio público ubicados en nueve ciudades distintas, donde se presentarán 23 agrupaciones de teatro adulto e infantil.
Es un gran trabajo de articulación que hemos hecho con la idea de ampliar el festival a todo el territorio nacional permitiendo que el público del interior también pueda disfrutar de esta experiencia” indicó Alfredo Caldera, Director del Centro Nacional de Teatro.
Caldera informó que todas las presentaciones de las subsedes tendrán un valor de Bs. 250,00 y podrán ser adquiridas el mismo día de las funciones en cada teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario