Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Estudiantes de Gestión Social de la UBV Yaracuy sostuvieron conversatorio en materia de proyecto



La Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Yaracuy, en el Programa de Formación de Grado Gestión Social para el Desarrollo Local realizó conversatorio en materia de proyecto en la aldea universitaria de la Misión Sucre Dr. León Trujillo ubicada el sector La Pradera del municipio Cocorote, así lo refirió Maritza Gutiérrez de Klemm, Coordinadora del PFG en cuestión.
Agregó Gutiérrez, en esta oportunidad se busca ofrecer con este conversatorio a los estudiantes de los municipios San Felipe,  Independencia y Cocorote próximos a socializar sus proyectos de las herramientas necesarias como último requisito académico para optar al título de Licenciados en Gestión Social para el Desarrollo Local.
Cabe destacar que los proyectos de investigación están conformados en cuatro (4) momentos entre los que se destacan: el momento uno, dirigido a la formulación del problema y delimitación del campo de estudios; el momento dos, relacionado con las referencias teóricas y conceptuales que sustentara la acción transformadora; el tercer momento, los aspectos metodológicos y el cuarto momento, donde se debe  realizar la sistematización de la acción reflexión transformadora.  
En esta oportunidad se contó con la presencia de los docentes Alexander Lozada, Coordinador de Integración Socioeducativa (proyecto) y la docente Zaida Yovera encargada de conducir el conversatorio donde asistieron veinte (20) estudiantes de diversos municipios, concluyó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario