Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 24 de mayo de 2016

Destacada actuación del Androni-Sidermec en el Tour de Bihor en Rumania



Destacada actuación del Androni-Sidermec en el Tour de Bihor, carrera rumana por etapas del UCI Europa Tour. 

El equipo dirigido por Gianni Savio regresa en Italia con el triunfo de Egan Bernal en la clasificación general, el segundo lugar de Rodolfo Torres en el podio final y las victorias en tres etapas, una con Egan Bernal y dos con Marco Benfatto, que se impuso también en la clasificación por puntos. 

"Me alegro con todos los integrantes del equipo que han demostrado profesionalidad. En los primeros meses de la temporada, sólo nos faltó un poco de suerte, porque estuvimos muy cerca de la victoria. Siempre, de seguida a nuestra filosofía, honramos las carreras y logramos varios podios. Ahora conquistamos este triunfo con Egan Bernal, un joven que descubrí y lance en los profesionales. Un corredor de diecinueve años, con el cual estoy programando un proyecto muy importante para el futuro, contactando grandes empresas interesadas en patrocinar nuestro deporte" expresó el Team Manager Gianni Savio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario