Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 26 de mayo de 2016

El dúo venezolano “Los Reyes” retoma el mundo musical con su tema “Princesa”



Marco y Andrés; se unen para con su música enamorar a todas las princesas, nos presentan su primer tema promocional “Princesa” bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town, que será la carta de presentación del dúo.

Los Reyes, retoman el mercado musical venezolano, con una Bachata Pop, bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town y letra de Andrés Velasco. Deciden optar por el romance para conquistar los corazones de la fanaticada con “PRINCESA”.

Andrés, crea el dúo “Los Reyes” en el año 2014, su antiguo compañero decide dejar el dúo y con ayuda del equipo de trabajo, se toma la decisión de realizar un casting para buscar al nuevo REY, contando como jurado con: los productores Gabo y Daniel Crazy Town, Gabo (Integrante de La Melodía Perfecta) y Omar Koonze (Integrante de Koonze Family); en el cual queda elegido como el Nuevo Rey Marco.  

Es así como desde ese momento Marco y Andrés han venido trabajando y preparándose para dar a conocer su proyecto musical.

“Princesa”, es el primer promocional de siete temas que componen el EP, titulado “LA REALEZA” que realizaron bajo la producción de Crazy Town, donde se pasean por varios ritmos, y logran darle una identidad musical al dúo juvenil.

El videoclip de PRINCESA, fue dirigido por Juan Carlos García y producido por Anica Film; grabado en un castillo en la ciudad de Caracas, otorgándole el complemento perfecto a la historia, con la participación como protagonistas de la actriz venezolana Michelle Taurel y la modelo Gabriela Díaz, siendo las princesas del relato. 

La historia del videoclip; se trata de una ilusión vivida por "Los Reyes" al llegar a una presentación, donde coinciden con sus soñadas princesas pero ellas ya están acompañadas, y la noche transcurre con un juego de miradas que revela lo que están sintiendo.

La grabación de nuestro videoclip “Princesa” fue una experiencia muy grata, 24 horas de grabación continuas, de gran aprendizaje y compartir, estoy muy satisfecho del trabajo realizado por el director Juan Carlos García, agradecido con nuestras princesas Michelle Taurel y Gabriela Díaz, que le dieron el toque de magia a la historia, comenta Andrés.

Fue una experiencia inolvidable ya que en lo personal es la primera vez en la que participo en una filmación profesional, y no sabía realmente de que se trataba hasta que lo viví en esta ocasión, muy sentimental e inspirador. Lo disfrute al máximo junto a todo el elenco y la producción, las protagonistas del video en este caso Las Princesas hicieron un trabajo excelente. Fueron casi 24 horas de grabación que culminamos exitosamente, esta vez trabajamos de la mano del director Juan Carlos García a quien respeto y agradezco por su gran trabajo. Estoy muy entusiasmado y orgulloso con este videoclip, dice Marco.

Por los momentos; "Los Reyes" estarán visitando diferentes ciudades del país en una gira promocional y se encuentran en preparativos para una gira de colegios en la Gran Caracas. 

Sigue a LOS REYES a través de twitter e instagram: @Losreyesve

Redes Personales: @marco_rey y @andresrey_ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario