Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 24 de mayo de 2016

Equipos juveniles de Yaracuyanos FC derrotaron a Seca Sports



Los equipos juveniles de Yaracuyanos FC derrotaron este sábado a sus similares de Seca Sports en partidos válidos por la novena jornada del Torneo Apertura de la Serie de Oro Juvenil. Ambos equipos aprovecharon sus respectivos triunfos para asumir el primer lugar en sus categorías, desplazando en ese puesto a su rival de turno, con solo una fecha restante.

Sub 18 ganó por la mínima
El equipo que dirige el profesor Daniel Olivo realizó una labor extraordinaria sobre la cancha sintética de La Fábrica, donde el 1-0 se quedó corto con lo demostrado en el escenario. Un tanto anotado por el delantero Kenner Torres a los 16 minutos del primer tiempo fue suficiente para la victoria de Yaracuyanos. Ahora los chamos se jugarán el primer puesto en la última jornada ante Puerto Cabello, con quien se encuentran empatados con 17 puntos y superan por diferencia de goles.

Goleada del Sub 20
A segunda hora el equipo Sub 20 de los Colosos plasmó su amplia superioridad en el marcador. A los 5’ Neptalí Gutiérrez adelantaba a Yaracuyanos, al 33’ Eiker Escobar conseguía el primero de los tres que marcó en la tarde, completando su triplete al 51’ y 81’. La visita descontaron por intermedio de William León para el 4-1 definitivo.

Con estos tres puntos los dirigidos asumen la primera posición del Grupo 8 Sub 20 y dependen de sí mismos para cerrar el semestre como primeros de su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario