Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 24 de mayo de 2016

Jornada de mantenimiento en Cumaripa obliga a restringir mañana servicio de agua en seis municipios



El servicio será restringido en seis municipios de la entidad: Arístides Bastidas, La Trinidad, Independencia, Cocorote, San Felipe y Sucre; por un lapso de 18 horas

Debido a labores de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Cumaripa, el próximo miércoles -25 de mayo- el servicio de agua potable quedará restringido en seis de los 14 municipios de la entidad, por un lapso comprendido entre las 6:00AM y las 12 de la medianoche.

Así lo informó la presidenta de Aguas de Yaracuy, Yalitzi González, tras acotar que la medida responde a una serie de labores correctivas que se aplica en el sistema de aducción proveniente de la Represa Cumaripa y que desemboca en la planta de agua potable.

Debemos eliminar una filtración y sustituir una válvula; además de ello, completaremos trabajos en la bomba de lavado de filtros. Se trata de una jornada de mantenimiento general”, explicó la funcionaria, quien a su vez detalló los puntos, sectores y municipios que quedarán exentos del servicio por un lapso de 18 horas.

Faltriquera y Campo Nuevo (Sucre); Guayurebo, La Morita Vieja, La Morita Nueva y La Ermita (Cocorote); San José, La Negrita-Mampostal, La Rosaleda, Cañaveral, Araguaney, Zona Industrial, Terminal de Pasajeros, Avenida Libertador, Internado Judicial, Palotal, Ambulatorio, Plaza Sucre, Santa Lucía, Sabaneta Norte y Sabaneta Sur (Independencia); Avenida Libertador (San Felipe) y secciones en general de los municipios Arístides Bastidas y La Trinidad.

La presidenta de la hidrológica del estado pidió excusas a la población por las molestias que se originarán con estas acciones e instó a tomar las previsiones necesarias. “Desarrollamos labores que más tarde redundarán en un servicio de agua de mayor calidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario