Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Con mesas de trabajo pueblo yaracuyano instaló Congreso de la Patria Capítulo Vivienda



Debatieron propuestas que elevarán ante la jornada nacional en Caracas 
En cinco mesas de trabajo donde se discutieron, debatieron y plantearon las cinco preguntas generadoras como son; Nuevas formas de Organización, Nueva Hegemonía Cultural, Nuevas formas de Lucha, Nuevo Modelo Económico Productivo y Desarrollo del Nuevo Bloque Histórico, quedó instalado este sábado, el Congreso de la Patria, capítulo Vivienda; como parte de las actividades organizativas de la jornada nacional que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará en los próximos días en la ciudad de Caracas. 

La actividad desarrollada en la Ciudadela “Comandante Hugo Chávez Frías”, en el municipio San Felipe, contó con la asistencia de Ildemaro Villarroel, viceministro del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat; Elisa Pagliari, directora ministerial de Vivienda y Hábitat en la entidad; Haydee Huérfano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, así como, con las más de dos mil 500 familias que hacen vida en la ciudadela. 

Haydee Huérfano, diputada por el Bloque de la Patria detalló,en esta jornada todas aquellas familias que hacen vida en nuestra Ciudadela Comandante Hugo Chávez, así como, el resto de yaracuyanos que tienen su fe en la Gran Misión Vivienda Venezuela plantean sus ideas sobre el buen vivir de nuestro pueblo que sólo es posible en revolución”. 

Nataly Flores, coordinadora de la zona 5, en la Ciudadela indicó,este espacio es importante porque de esta asamblea vamos a elevar y llevar las propuestas a nuestro presidente Nicolás Maduro no sólo sobre las preguntas generadoras sino también sobre temas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la organización del pueblo, el tema de la agricultura y todo lo que hacemos acá en la Ciudadela".

Gilberto Barrios, coordinador de la Zona 7 también habitante de la Ciudadela refirió, agradecemos al gobernador del estado Julio León, al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Chávez, porque a través de esta nueva estructura organizativa dentro de la Gran misión Vivienda Venezuela, vamos a desarrollar políticas acertadas en cuanto al tema del abastecimiento y la producción. Tenemos captado nuevos espacios donde existe la posibilidad de avanzar en cultivos de ciclo corto; ya 10 de las 20 zonas que conforman la Ciudadela están incorporadas al tema de la producción. Estimamos que en 32 hectáreas podamos desarrollar nuestro proyecto de agricultura urbana en un corto, mediano y largo plazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario