Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 31 de mayo de 2016

Sub 20 de Yaracuyanos culminó líder de su grupo



Se jugó la última jornada del Torneo Apertura de la Serie de Oro juvenil y los equipos de categorías formativas de Yaracuyanos FC consiguieron una victoria en cuatro compromisos ante Academia Puerto Cabello. El triunfo Sub 20 dejó a los dirigidos por Ángel Acosta líderes de su grupo.

A primera hora en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello los juveniles de ambos equipos se jugaron el primer lugar de su grupo al llegar igualados en puntos para esta última jornada. Fueron los locales quienes sacaron ventaja, primero al 27’ por intermedio de Eliesse Iturrez y luego en la segunda parte, obra de Wesly Sánchez a los 57’.

A segunda hora en la localidad carabobeña los colosos Sub 20 continuaron su paso arrollador y golearon 1-5 a sus similares de Academia. Jose Quijada abrió el marcador al primer minuto de juego para los de Puerto Cabello, luego Alex Valles igualó las acciones casi de inmediato (3’), Eiker Escobar anotó por partida doble (20’ y 26’) y el mismo Valles decretaba la goleada antes del descanso (40’). Gustavo Peralta concretaba el 1-5 cuando faltaban cinco minutos para el pitazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario