Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Cley aprueba creación de Empresa Socialista de Cemento Yaracuy y crédito adicional



**Legisladores de la fracción revolucionaria aprobaron el acuerdo en apoyo al decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, decretado por el presidente Nicolás Maduro.

El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) aprobó por unanimidad la creación de la Empresa Socialista de Cemento Yaracuy, como parte del impulso al motor industrial que permitirá salir al paso a las grandes empresas cementeras que mantienen una directa guerra económica al momento de comercializar este producto.

El visto bueno fue dado por los legisladores Víctor Patrizzi, presidente del Cley, Ángel Gamarra, Iván Aparicio, Henrys Mogollón y Carmen Teresa Hernández, quienes por unanimidad votaron a favor de la protocolización de esta empresa que traerá avances para el estado.

Es importante destacar que la misma tendrá su sede en la zona sur del municipio Peña, y estará a disposición tanto para el sector comercial, como del poder popular y las instituciones públicas.

Aprueban crédito adicional

De igual forma, fue decretado la aprobación del crédito adicional número 4 para la Gobernación de Yaracuy por un total de 713.190.625,20, recursos que están destinados a cumplir con diversos compromisos adquiridos por el ejecutivo, así como la cancelación de pasivos a los trabajadores.

Asimismo dieron luz verde al segundo traspaso presupuestario por el orden de los 17.857.142,85 céntimos para la construcción de edificaciones culturales y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario