Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

MUD Yaracuy tiene nueva directiva en el municipio Urachiche




(29.05.16) Durante el fin de semana se realizó el Acto de Presentación de la nueva directiva de la MUD-Urachiche, la misma se desarrolló ante la sociedad civil, madres de familias, jóvenes, y simpatizantes de los diferentes partidos que hacen vida política en la oposición; presentando así a Oswaldo Mora como Secretario Ejecutivo, Eliezer Méndez, Coordinador de Operaciones, y José Alberto Gutiérrez, Coordinador de Operaciones Internas y Comunicaciones.

El acto contó con la presencia de personalidades regionales, entre ellos el Coordinador de Formación de Voluntad Popula, Saúl Parra, quien dió un mensaje de fuerza y de fe para seguir luchando por la salida constitucional de este gobierno, resaltando que eso solo se logrará con la unidad de calle. También, estuvo presente el Coordinador Regional de Un Nuevo Tiempo y representante de la MUD Yaracuy Félix Serrano, quien manifestó y recalcó que esta nueva directiva será la abanderada para defender y luchar por la defensa de los derechos de todos los habitantes de Urachiche.

El nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD en el municipio y dirigente de Acción Democrática, Oswaldo Mora, agradeció a todos los presentes su asistencia, e invitó a todos los factores políticos a sumarse a la lucha y trabajar juntos por el fortalecimiento de la unidad y  el cambio en el municipio y en el país.

Además, destacó que es el momento de aprovechar la juventud de Urachiche que se esta comprometiendo fuertemente por la lucha del pueblo.

Por su parte, José Alberto Gutiérrez, dirigente municipal de Voluntad Popular y nuevo Coordinador de Operaciones Internas y Comunicaciones de la MUD, indicó "el llamado desde nuestra organización es a seguir trabajando en el fortalecimiento de la unidad en la lucha por el cambio que necesita el país. Hoy asumimos este espacio con responsabilidad y con la firme convicción que vamos a seguir el trabajo incansable hasta lograr el mejor Urachiche y la mejor Venezuela".

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la casa de Copei, en la que la juventud del municipio también hizo acto de presencia para comprometerse, "Los jóvenes debemos trabajar en unidad, con metas claras por nuestro municipio, con el objetivo de que nuestros muchachos no sufran más la inseguridad, hambre, falta de oportunidad de estudio y trabajo, y escasez de medicina que nos ha costado la vida de muchos que se fueron sin cumplir sus sueños como el pequeño Oliver..." dijo Gonzalo Pérez Sionche, Coordinador Juvenil de Voluntad Popular Urachiche.

Por parte de la sociedad civil en voz del Señor José Isabel Brito se juramentó a los representantes de la MUD Urachiche, quedando así comprometidos con la lucha de todos los partidos políticos para lograr los objetivos de salir de este gobierno a través de los mecanismos constitucionales y de trabajar para conseguir el mejor Urachiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario