Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Los juveniles de Zamora FC dividieron resultados ante EF Llaneros de Guanare



LA SUB-18 TRIUNFÓ POR LA MÍNIMA Y LA SUB-20 CEDIÓ CON MARCADOR 3-0


Guanare | En el cierre del Torneo Apertura 2016, los juveniles de Zamora Fútbol Club visitaron a la Escuela de Fútbol Llaneros de Guanare en el Estadio Rafael Calles Pinto. En ese escenario, la Sub-18 consiguió una victoria (0-1), mientras que la Sub-20 tropezó 3-0 en partido correspondiente a la décima jornada de la Serie de Oro.

¡TRIUNFO POR LA MÍNIMA EN SUB-18!


La escuadra que comanda Alexander Hezzel pudo sacar un aguerrido triunfo para cerrar de forma positiva el certamen semestral. Desde el inicio del compromiso los  de Barinas presionaron en el ataque, teniendo a Grender Trocoso como uno de los más incisivos., sin embargo no pudieron capitalizar ninguna ocasión de peligro frente al marco rival.

Al minuto cuatro, el dorsal ‘11’ probó desde fuera del área, pero su remate no tuvo fortuna de cara al gol. Luego fue el turno para los locales, quienes lo intentaron por medio de Jesús Monsalve, quien golpeó la esférica en par de oportunidades, pero atento estuvo Kelvin Nieto para controlar las jugadas.

En la fracción 34’, se produjo un tiro libre en el borde del área debido a una fuerte entrada sobre Trocoso, el ejecutor del remate fue Víctor Aponte, que mandó el balón con potencia muy cerca del pórtico coromotano. Minutos más tarde, Nieto volvió a salvar su valla tras un fuerte disparo de José Pérez y con el empate sin goles se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los de la Furia Llanera generaron un contragolpe que comandó Nicolás Tovar, este encaró la zona contraria, pero luego fue despojado de la redonda. Después de algunos instantes, el estratega Hezzel movió sus piezas y dio ingreso a Gilberto Figueredo, que fue uno de los protagonistas en la ofensiva zamorana; pues con tan solo seis minutos en el terreno logró asistir a Trocoso: Grender recibió dentro del área y remató con un zurdazo que se incrustó en las redes locales colocando el 0-1 final en el marcador.

AMARGA DERROTA EN SUB-20


La tarde para los dirigidos por Luis Terán se tornó sombría debido a la derrota sufrida en condición de visitante. Pese a que en los primeros compases los barineses buscaron vulnerar el terreno coromotano, finalmente no pudieron quedarse con los tres puntos en la última jornada del Apertura 2016.

Al minuto cuatro, Dangelo Parada avisó con un potente zapatazo que se fue a las manos del guardameta. En la siguiente jugada, Llaneros se quedó con un hombre menos dentro del campo debido a la expulsión de Raúl Torres por conducta inapropiada.

La oncena de la Ciudad Marquesa buscó proponer aún más, sin embargo los locales anotaron el primer gol del partido: tras una desatención defensiva, José Martínez dominó la esférica y la envió con fuerza, dejando sin reacción a Alberto Delgado. Antes de finalizar el primer tiempo, los guanareños aumentaron la brecha con un tanto de Hale El Halam (2-0); luego  los blanquinegros también se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Maldonado.

En la segunda mitad, José Villarroel fue derribado en el borde del área y Parada efectuó el cobro del tiro libre que exigió al portero local quien la mandó al córner. Tras el tiro de esquina, apareció José Aliza dentro del área para cabecear, pero su testarazo se fue a las manos del arquero.
La Furia Llanera no bajó los brazos y prosiguió en la búsqueda del descuento: al 57’, Andrés Benítez le pegó desde fuera del área y Marfre Durand volvió a salvaguardar su marco. En el desenlace del choque, Juan Soto fue derribado dentro del área, el árbitro sentenció la pena máxima y Martínez fue el encargado de colocar el 3-0 definitivo con el que los blanquinegros cayeron en Guanare.

FICHA TÉCNICA SUB-18:

EF Llaneros (0): José Pérez, Jhon Pérez, Valmore Pereira, Andrés Contreras, José Rodríguez, Luis Montes, Manuel Chirinos (Simón Gómez 64’), Junior Vargas, Jesús Monsalve, Reiby Vielma, Richarson Romero (Kenny Ávila 63’). DT: Javier Yépez.
Suplentes sin jugar: Yoifreen Yépez, Carlos Quero, Franyer Rodríguez.

Zamora FC (1): Kelvin Nieto, Eduardo Silvestri, Moisés Henríquez, Carlos Martínez, Jesús Valero, Brian Mendoza, Maikol Quintero, Víctor Aponte, Nicolás Tovar (Gilberto Figueredo 79’), Yohanner García (Jioryi Solórzano 90’), Grender Trocoso (Luis Castillo 86’). DT: Alexander Hezzel.
Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi, Deibis Flores, Urley Lozada, Brayan Pantaleón.

Gol: Grender Trocoso 85’ (ZAM).
Amonestados: José Rodríguez 62’ (LLA); Jesús Valero 39’, Gilberto Figueredo 80’ Moisés Henríquez 88’ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Raúl Bencomo (POR).
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

FICHA TÉCNICA SUB-20:

EF Llaneros (3): Marfre Durand, Yeison Briceño, Denny Rodríguez, Carlos González, Geremías Da Rocha, Hale El Halem (José Fernández 80’), José Rodríguez, Carlos Álvarez (José Timaure 78’), Raúl Torres, Juan Soto (Daniel Liscano 73’), José Martínez (Abey Cuero 66’). DT: Javier Yépez.
Suplentes sin jugar: Jerson Castillo.

Zamora FC (0): Alberto Delgado, Juan Reyes, José Aliza, Víctor Ortíz, Dangelo Parada (Luis Balza 79’), Andrés Benítez, Cleiderman Osorio (Víctor Melo 90+2’), Ángel Gamboa, Yorman Colmenárez (Keiner Pacheco 79’), José Villarroel (Owuar Obregón 87’), Jesús Maldonado. DT: Luis Terán.
Suplentes sin jugar: Will Becerra, Johan Gámez, Renny Córdoba.

Goles: José Martínez 20’, 59’ –penal-, Hale El Halem 38’ (LLA).
Amonestados: Raúl Torres 6’, José Fernández 82’ (LLA); Víctor Ortíz 61’ (ZAM).
Expulsados: Raúl Torres 6’ (LLA); Jesús Maldonado 44’ (ZAM).
Árbitro: José Toro (POR).
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare (VEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario