Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Enrique Oberto “lo positivo fue que se terminó ganando y en buen momento”



El nombre del gol en Yaracuyanos tuvo de nuevo como protagonista, en el recién finalizado Torneo Clausura, a Enrique Oberto.

Una 2014-15 con 22 goles metieron al polivalente jugador en la historia de los colosos, ahora luego de un Adecuación 2015 donde fue aquejado por las lesiones el larense volvió a comandar los registros goleadores de Yaracuyanos encabezando esa estadística dentro del equipo con 8 goles.

Para el delantero el trabajo es fundamental para la consecución de los resultados y de su aporte goleador “día a día, trabajando, se logran los goles. Gracias a Dios estamos siempre entre los goleadores. Tuvimos muchos percances en varios partidos, creo que si sumábamos esos puntos terminaríamos peleando a dos o un punto del primero, esas son cosas del fútbol y lo positivo fue que se terminó ganando y con el enfoque de trabajar en la próxima pretemporada con el nuevo cuerpo técnico”.

Oberto no duda en apuntalar la importancia del próximo torneo y la importancia de comenzar ganando para que no se repitan los contratiempos del Apertura tenemos que hacer una buena pretemporada para empezar bien el Torneo Clausura, el primer lugar está a seis puntos, vienen esos enfrentamientos directos y tenemos que mentalizarnos en comenzar ganando el primer partido, eso será clave para nosotros, sumar tres puntos en el inicio”.

Por último tuvo palabras para el entrenador Nelson Herrera, quien finalizó su labor interina dando paso a un nuevo cuerpo técnico Quiero felicitar al profe Nelson, que hizo una buena campaña, seguiremos trabajando para que todo lo que se hizo en este periodo no se pierda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario