Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 28 de julio de 2016

Alcaldía de Independencia expenderá zapatos a precios justos por medio de los CLAP



Mediante convenio entre la Empresa ASEY,C.A  y los CLAP

Durante la mañana de este jueves, el alcalde José Mujica junto a su equipo de trabajo realizó visita en la Fábrica de Calzados ASEY,C.A, la cual se encuentra ubicada en la Zona Industrial del municipio Independencia, donde se estableció un convenio entre la referida fábrica y los comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en las adyacencias de dicho espacio de producción, para la venta de productos en las comunidades a precios justos, en aras  la temporada escolar 2016-2017.

Por su parte, Eduardo Istúriz, vicepresidente, compartiendo su experiencia explicó que Calzados ASEY C.A, es una  fábrica dedicada a la producción de calzado, la cual realiza zapatos de lona y de inyección directa, empresa que viene progresando paulatinamente en el procedo de la fabricación desde hace más de 9 años, calzados que son de talla 35 hasta el 40  dama y para niños del 29 hasta el 33.

Manifestó que la intención central es lograr que a través de la ayuda o el enlace del Gobierno municipal  a través del Sistema se Abastecimiento y los CLAP, se logre colocar el producto en las comunidades, “actualmente contamos con la colocación del producto en el mercado privado ,pero se realiza esporádicamente, lo que resulta no ser tan beneficio por los cortes que se generan, ya que tenemos trabajadores que al ocurrir dichos cortes deben esperar un gran tiempo hasta  que se vuelva a invertir y no es la idea, por tal, estamos buscando una producción continua para el beneficio de todos”.

Refirió que sus expectativas parte de hacer enlace permanente para que los independences conozcan más del producto, palpen de cerca la calidad del mismo, llegue con mayor facilidad y sea usado por niños, jóvenes y adultos, por ende,  le apuesta al vínculo entre la gestión municipal, los CLAP de los diversos sectores del municipio y la gerencia de la fábrica. 

“Creemos que la articulación entre todos, aprovechando la temporada escolar estos calzados de buena calidad pueden ser vendidos en las comunidades a precios muy módicos para las familias de independencia” agregó.

Indicó que otra de sus expectativas es crecer a nivel nacional por lo que cada día trabajan en la perfección de la producción y elaboración de estos calzados, innovando estilos y diseños, incorporando progresivamente zapatos personalizados, con motivos, pinturas, flores, para niños, damas, caballeros y a toda su diversificación.

En cuanto a los precios indicó que por ahora manejan para los privados, estos oscilan en 6.400 bolívares, pero que se encuentran esperando la ayuda de los conglomerados y demás entes del estado para bajar a un menor costo la venta de los calzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario