Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Conformado movimiento “Sanfelipeños con Biagio” durante asamblea



Recientemente se realizó una Asamblea en el municipio San Felipe para promover el referendo revocatorio, la cual contó con un nutrido grupo de personas.

El Diputado y Coordinador de Convergencia Biagio Pilieri expuso a los presentes la importancia que reviste el próximo paso establecido por el CNE para la recolección del 20℅ de las firmas.

Indicó que los integrantes de la MUD se encuentran en cada municipio y rincón del país desplegados para explicar a los enezolanos los detalles de este nuevo "intento de retraso del proceso por parte del CNE al exigir este porcentaje, pero que al igual como en menos de un día logramos el 1℅ estamos seguros tendremos una contundente  participación".

Informó que además durante la jornada se conformó el movimiento "Sanfelipeños con Biagio" con integrantes de diversos partidos políticos, gremios, y vecinos del municipio quienes trabajarán en las comunidades y desde sus espacios de acción por difundir las mecanismos y actividades en pro del referendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario