Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 27 de julio de 2016

Aguas de Yaracuy realizará parada este jueves en sectores de San Felipe



El Gobierno regional a través de Aguas de Yaracuy realizará trabajos de mantenimiento en las unidades de sedimentación de la planta San Felipe (Yurubí), por lo cual el servicio será interrumpido este jueves 28 de julio, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, como parte del esfuerzo permanente de la hidrológica regional por brindar un óptimo servicio a las comunidades de la entidad.

Así lo informó la presidenta de la institución, Yalitzi González, quien detalló que los trabajos contemplan remoción de sedimento en la referida planta, por lo cual invitó a la colectividad de los sectores ubicados en las avenidas La Paz, Ravell, Veroes, Cartagena, Caja de Agua (1 y 2), San Antonio, Italven, La Mosca y El Casabe, a que tomen las previsiones del caso.

Estos trabajos redundarán en un efectivo y eficiente servicio de distribución del vital líquido en la Planta San Felipe (Yurubí), en pro de los habitantes de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario