Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 25 de julio de 2016

Alcalde de San Felipe entregó aporte a varias promociones de bachilleres que apadrina




En acto especial celebrado en la sede de la Alcaldía de San Felipe, el alcalde Alex Sánchez hizo entrega del respectivo aporte para la celebración del acto de grado a un grupo de diez promociones de graduandos de bachillerato pertenecientes a nueve instituciones educativas las cuales apadrina junto a la primera dama del municipio, Emilyn Ruíz de Sánchez.

El mandatario local después de agradecer en nombre de ambos el honor de haber sido elegidos para apadrinarlos, dijo que a pesar de la inflación que ha mermado el presupuesto de la alcaldía y de todos, se ha hecho un esfuerzo para entregarles este aporte por el orden de los 60.000 bolívares a cada una de estas diez promociones para sus gastos de graduación, lo cual hacen con mucho cariño contribuyendo con este granito de arena en tan importante momento.

En esta oportunidad las diez promociones de graduandos corresponden al Liceo Arístides Rojas, el Liceo de la Ciudadela Hugo Chávez, Unidad Educativa María Eva de Liscano, Unidad Educativa Juan José de Maya (Urb. La Ascensión), Unidad Educativa Yaracuy, Unidad Educativa Rafael Caldera Izaguirre, Escuela Técnica Robinsoniana Rómulo Gallegos, Unidad Educativa Cecilia Mujica y la Unidad Educativa Rafael Villareal.

En representación de los jóvenes graduandos del Liceo de la Ciudadela, la docente Sara Sanz, expresó que realmente se sienten muy alagados porque los nueve estudiantes promovidos dentro de esa institución educativa “escogieron al alcalde Alex Sánchez como su padrino, por motivación e inspirados en que este es el primer urbanismo de Yaracuy, por lo que están muy agradecidos por todo y contentos porque viene un nuevo comienzo en sus vidas”, resaltó. 

Mientras que la señora Mariangel Sosa, en representación de los 160 graduandos de la Unidad Educativa Yaracuy, manifestó que como padres se siente muy orgullosos que sus hijos alcancen este nueva meta en sus estudios y “muy agradecidos con los profesores por la contribución en su formación y a la primera dama del Municipio, Emilyn Ruíz de Sánchez, quien aceptó ser la madrina de los muchachos y estaremos este 03 de agosto en el acto de grado”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario