Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Petroleros realizaron Jornada de Desmalezamiento en Puerto Cabello



Área externa de Bariven

***La limpieza se ejecutó en más de 300 metros lineales y en ella se recolectaron bolsas con escombros y desechos mixtos.

Puerto Cabello, 28 de julio de 2016.- Una cuadrilla de trabajadores y trabajadoras de la Refinería El Palito (REP) participó en una jornada de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el Distribuidor El Faro, municipio Puerto Cabello, adyacencia de Bariven, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

La actividad organizada por la Superintendencia de Ambiente y la Brigada Ambientalista del complejo refinador carabobeño está dividida en tres etapas: mantenimiento del área, embellecimiento y ornato, y control por medio del cual se busca garantizar su cuidado e impulsar la cultura ecosocialista en los vecinos de la zona.

Flor Arteaga, adscrita a la Superintendencia de Ambiente, informó que los trabajos de limpieza se realizaron en más de 300 metros lineales, “se recolectaron más de 20 bolsas con escombros y desechos mixtos, se hizo barrido del lugar. En esta acción contamos con el apoyo del personal de las empresas que prestan sus servicios en la REP”.

Por su parte, Luis Heredia, presidente de la Brigada Ambientalista, manifestó que la participación en la jornada forma parte de la planificación anual del grupo. “En esta primera etapa comenzamos con el rescate del área externa de Bariven, la idea es embellecer el rostro a la fachada de nuestra industria”, afirmó.

Heredia también realizó un llamado a los hombres y mujeres del complejo energético a que se sumen de manera voluntaria a estas actividades “que se traducen en acciones de preservación para el planeta Tierra, tal como lo establece el V Gran Objetivo del Plan de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez”.

La Refinería El Palito impulsa y promueve una gestión ambiental, garantizando una relación armónica entre el hombre y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario