Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Familias afectadas por fuertes vientos contaron con respuesta inmediata de GMBNBT



 En menos de 24 horas se le dio respuesta oportuna a las 10 familias que resultarán afectadas en el municipio San Felipe del estado Yaracuy por las lluvias con fuertes vientos la tarde del viernes 22 de julio.

Esta información fue aportada por Ennio Rangel, director de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en San Felipe quien resalto que una vez reportada la situación el alcalde Alex Sánchez giro instrucciones de atender dichos casos.

"En primer momento realizamos la respectiva inspección en las zonas reportadas constatando que fueron7 casas en Higuerón y 3 en Las Tapias en las cuales se les entregaron parte de los techos y correas para la pronta colocación".

Resaltó Rangel que todas las casas afectadas no habían sido atendidas anteriormente por BNBT, por lo que muchos techos y vigas se encontraban completamente destrozados y viejos, lo que pudo ser el causante de esta emergencia.

De esta manera,-puntualizó- se da respuesta oportuna a la comunidad sanfelipeña siguiendo lineamientos del Alcalde Alex Sánchez, y se espera seguir trabajando en este aspecto durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario