Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 28 de julio de 2016

Alcaldía de Independencia programó Semana Aniversario para conmemorar Natalicio de Hugo Chávez



Con poesías, cantos y bailes, además de expoventa a cargo de la Librería del Sur y dulcería típica,  la Alcaldía de Independencia se unió la mañana de este jueves en las inmediaciones de la Plaza Sucre a la conmemoración  del natalicio del ex presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, el Director de Educación, Cultura y Turismo de este ayuntamiento, Armando Gutiérrez, manifestó que la celebración no solo sería el día de hoy sino que se extendería durante cinco días en igual número de comunidades con la realización de diferentes actividades.

“Queremos celebrar la semana aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez, en ese sentido tenemos activados en cinco comunidades talleres; Ejecución del Cuatro en Don Juancho, Danzas en Las Piedras, Dibujo y Pintura en La Hacienda, Inducción  al audiovisual en Cañaveral y Danzas en Cascabel Sur, todo ésto con el apoyo del pueblo y de la Gobernación del estado a través del Instituto de Cultura”, comentó.

“Vamos a expresar y a recibir con un fuerte abrazo este 62 aniversario, que van a ser muchos aniversarios más, porque Chávez es el legado permanente del pensamiento bolivariano en Venezuela”, expresó Gutiérrez.


Por otro lado, recordó que mañana 29 de julio haciendo honor a los 169 años del Natalicio de Fermín Abdón Ramírez tienen programado un conversatorio en el cementerio municipal, y también, culmina la recepción de trabajos del concurso para la música del municipio “Ponle tono y música al Himno de la letra cuyo autor es Neri Carballo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario