Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Con entrega de más de 190 viviendas en Yaracuy celebran cumpleaños del comandante Chávez



En el acto participó el Gobernador Julio León quien, además, entregó 263 títulos protocolizados.


Julio León y más de 191 familias pertenecientes a distintos municipios de Yaracuy celebraron el cumpleaños número 62 del comandante Hugo Chávez con la entrega de nuevas viviendas y cerca de 263 títulos de propiedad.

El acto se realizó en la ciudadela comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la obras más emblemáticas en materia de vivienda construidas por la Revolución Bolivariana en la capital de la entidad.

“Ya son 28.856 familias yaracuyanas que hoy ven realizado su sueño gracias a la voluntad política de un hombre que asumió la responsabilidad de las transformaciones sociales e ideológicas de Venezuela y muchos países del mundo”, expresó el Gobernador tras añadir  que se prevén construir y entregar 11 mil nuevas viviendas durante el año 2016.




DOCUMENTOS PROTOCOLIZADOS 

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo regional destacó que Yaracuy es el estado que más documentos protocolizados ha entregado a distintas familias provenientes de los 14 municipios.

“Hemos otorgado 7.479  títulos hasta la fecha. Nuestro estado se ubica en primer lugar de documentos entregados”, detalló el Mandatario regional.

Las viviendas asignadas este jueves fueron construidas a través del Programa regional Mi Vivienda Aprender Haciendo, el Frente Francisco de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario