Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Equipo juvenil de la MUD Yaracuy fue juramentado



Este viernes en horas de la tarde fue juramentado el equipo juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática, el cual tendrá como tarea visitar los 14 municipios del estado Yaracuy a fin de diagnosticar las necesidades de los jóvenes y trabajar en función de generar el cambio y la transformación política en Yaracuy y Venezuela.

Jesalberth Pérez  miembro de la juventud de VP quien asumió la secretaría de información expresó “estamos asumiendo un compromiso de cambio, somos una generación que está de cara a la transformación del país, afrontando lo que hoy estamos viviendo con el gobierno de Nicolás Maduro, el gobernador y los 14 alcaldes que han demostrado una gestión ineficiente, por lo cual los jóvenes se han ido de Venezuela porque no hay campo laboral”.

Pérez, resaltó que las universidades están solas, estudiantes desertando de las universidades públicas porque no hay transporte, comedor, prefieren trabajar y eso hace que merme la calidad de vida de los jóvenes.

“Asumimos el compromiso desde Voluntad Popular, por llevar  la mejor gestión posible, para que todas las personas se sientan representados por nosotros y formen parte del equipo que trabajará por un mejor país, por un futuro que nos respalde como jóvenes”, afirmó.

Por su parte, el secretario juvenil nacional  de Alianza Bravo Pueblo, Adolfo Flores,  agregó que respalda el equipo que asume este nuevo reto de constituir la mesa de la unidad juvenil, que tiene como primera tarea visitar a los 14 municipios del estado.

“La Mesa de la Unidad Juvenil  va a realizar un diagnóstico de las necesidades en cada sector y así elaborar un plan para todos los jóvenes”, comentó.

El equipo conformado por; Miguel Uga en la secretaría ejecutiva, Vicente Pilieri a cargo de la secretaria de organización y Jesalberth Pérez al frente de la secretaría de información, fue juramentado por la secretaria ejecutiva de la MUD, Norma Delgado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario