Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 25 de julio de 2016

Programa San Felipe se Mueve Libre celebró su 6ta. semana consecutiva

Con una muy concurrida plaza José Joaquín Veroes

Con el apoyo de las asociaciones deportivas del estado Yaracuy, este domingo por sexta semana consecutiva el Programa San Felipe se Mueve Libre, se instaló en la concurrida plaza José Joaquín Veroes, antiguo Parque Junín, con actividades no solo en el ámbito deportivo, sino también recreativo y cultural, donde como de costumbre se dio cita gran cantidad de personas para disfrutar sanamente su día.

José Escalona, presidente del Instituto de Deporte del Municipio San Felipe (Indesfel), dijo que en verdad fue un día gratificante por cuanto se tuvo un importantísimo apoyo a través de una representación de la Asociación de Karate del estado Yaracuy, en esta oportunidad con la academia Dojo Lagea Colina, que realizó una exhibición demostrando sus cualidades y capacidades técnicas en su trabajo. Al igual que las semanas anteriores, también estuvo presente la Escuela de Artes Marciales Rosa Inés 21 en la disciplina de kempo. 

En esa misma área deportiva se desarrolló la semifinal del campeonato de futbol de calle donde destacan los equipos de Rosa Inés 21, Cantarrana, Caja de Agua y Zumuco, que son los que llegaron a esta etapa de un toral de 20 comunidades que participaron y a partir de la próxima semana se estará entrando a las finales. También se contó con voleibol, muy concurrido por parte del público.


Igualmente, hubo festivales recreativos con el programa jugar, pinta-caritas y la presentación especial de Los Niños Cantores del Estado Yaracuy, dirigidos por el profesor Franklin Gutiérrez, quienes deleitaron a los presentes con su repertorio musical. No podía faltar la venta de dulcería criolla.

Otra actividad que se ha vuelto emblemático dentro de la plaza José Joaquín Veroes, es la bailoterapia, el circuito funcional y las clases especiales de zumba de la mano del equipo de Barrio Adentro Deportivo y de la instructora internacional Yonela Mujica que llenaron de alegría y entusiasmo a todos.

Escalona dijo que este domingo se cambio la dinámica, es decir, antes se empezaba con la instructora Yonela Mujica y en esta ocasión cerraron con el trabajo de ella, con la intención que se sumaran más gente lo cual se logró porque se tiene un estimado de casi 350 personas participantes, que vale decir es el promedio que se atiende en la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario