Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 26 de julio de 2016

Juramentada la nueva Convergencia en el mucipio Manuel Monge



El equipo que integra la nueva Convergencia del municipio Manuel Monge fue juramentado por el Coordinador General del partido, el diputado Biagio Pilieri.

Jóvenes y adultos de Yumare conforman el renovado comando de coordinación municipal, encabezado por José Ignacio Castillo, destacado luchador social de la entidad.

El Diputado Biagio Pilieri en compañía de Alejandro Arzola y Cesar Pérez del comando de coordinación regional y Raudy Gudiño concejal del municipio Independencia, expresaron su satisfacción ante la incorporación de nuevos rostros, y felicitaron a los integrantes se de manera constante permanecen dentro del movimiento político.

Pilieri destacó "Este equipo de hombres y mujeres trabajarán de manera activa para contribuir con el porcentaje requerido en Yaracuy del 20% de las firmas y así activar el referéndum revocatorio".

Agregó que cada familia, debe dedicarse junto a cada uno de sus integrantes en salir e informar a los hogares del municipio la importancia de la aplicación del referéndum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario