Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Juventud de la MUD de Yaracuy fue juramentada



La tarde de este viernes, fue juramentada la Juventud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Yaracuy; quedando conformada por Miguel Ugas, coordinador regional, Vicente Pilieri, coordinador de organización y Jesalberth Pérez, coordinador de información.

La juramentación estuvo a cargo de la secretaria ejecutiva de la MUD Yaracuy, Norma Delgado, y contó con la presencia de Adolfo Flores, secretario juvenil nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Delgado, manifestó su profundo afecto, esperanza y orgullo por los jóvenes que desde este momento representan a los yaracuyanos, y que sin duda se encuentran comprometidos en formar un estado de oportunidades para todos.

Tras la juramentación de la Junta Juvenil, Adolfo Flores, señaló que ahora ellos serán encargados de llevar el destino de los jóvenes yaracuyanos, y que la mejor forma de hacerlo es luchando constantemente por sus derechos.

Asimismo, invitó a los jóvenes a plantearse cuál es el Yaracuy que quieren construir, para así luchar juntos para conseguirlo.

“Tenemos muchas razones para luchar, entre ellas debemos hacerlo por los que se han ido, para que puedan volver a su patria, pero también por los que no se pueden ir, por los excluidos, por quienes no tienen voz”.

Por su parte, Miguel Ugas, el recién juramentado coordinador regional de la Juventud de la MUD Yaracuy, agradeció a los presentes, al mismo tiempo que reconoció la calidad y el talento de cada uno de los jóvenes que hoy integran la JMUD.

“Llegó el momento de luchar, luchar por construir un nuevo Yaracuy, un estado de progreso en el que los jóvenes podemos quedarnos y surgir; que se sigan yendo los talentos yaracuyanos ni a otra ciudades ni fuera del país”.

La JMUD quedó integrada por:
Miguel Ugas, coordinador regional.
Vicente Pilieri, coordinador de organización.
Jesalberth Pérez, coordinador de información.
Jesús Rivero, coordinador de activismo.
René Pino, coordinador ambiental.
Enmanuel Domínguez, coordinador universitario.
Carlos Giménez, coordinador electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario