Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 27 de julio de 2016

Debate público entre fracción del GPP y Gabriel Gallo será este 30 de julio


La mañana de este miércoles una fracción del Gran Polo Patriótico ofreció rueda de prensa con el fin de anunciar el lugar, la fecha y la hora del debate público propuesto en días pasados.

Máximo Aguilar, Secretario de Alianza para el Cambio en compañía de representantes de los partidos Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Vanguardia Revolucionaria (VR), REDES, Piensa en Democracia (PIEDRA), Movimiento Social Revolucionario (MSR), Juan Bimba, movimientos sociales, entre otros, fungió como vocero de esta fracción del Gran Polo Patriótico (GPP).

Aguilar comenzó sus declaraciones recordando que la semana pasada llamaron a un debate público con el fin de dirimir sobre las políticas de gobierno en beneficio del pueblo. Asimismo, espera que esta acción sirva de ejemplo en Yaracuy y  que sea la punta de lanza para el resto del país.

De igual forma, dijo que otro objetivo del debate es conocer los precandidatos de todos los sectores, tanto del GPP como del sector opositor.

Con relación a la invitación que le extendieron a los candidatos de la oposición expresó “Nos sorprende gratamente que el candidato opositor Gabriel Gallo haya aceptado el debate con el GPP, es una forma valiente el de aceptar”.

De igual forma, Aguilar comentó este debate se concatena con el llamado al diálogo que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro y la Iglesia Católica.

“Este gran debate se realizará el día sábado 30 de julio a partir de las 9 de la mañana en la Plaza  Bachiller Trinidad Figueira  ubicada en el sector Oasis del municipio San Felipe y reiteramos la invitación a los diferentes y posibles candidatos para que todo el Yaracuy conozca las propuestas de gobierno”, mencionó Aguilar.


Por otro lado, el Secretario de Alianza para el Cambio recalcó que la política en  la entidad yaracuyana está secuestrada “El Gobernador Julio León Heredia no se reúne con el GPP desde el 12 de octubre del año pasado, casi un año sin reunirnos como GPP con él. El gobernador del estado es de oídos sordos, no  nos escucha, por lo tanto no escucha al pueblo, ya que nosotros somos los que estamos a diario con el sentir yaracuyano”. Alegan que esta causa contribuyó a que se perdiera la Asamblea Nacional el pasado 6 de diciembre.

Anuncio de precandidatos a diputados
Máximo Aguilar aprovechó la ocasión para proponer los nombres de Yaneida Castillo (IPCN), Efrén Graterol (PIEDRA) y Carlos Oropeza (IPCN) como opción a ser candidatos por el GPP a diputados al Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY) en las venideras elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario