Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Expulsado del partido el Secretario General de Alianza para el Cambio en Yaracuy



Edgardo Quiroga, Secretario de Organización de Alianza para el Cambio en Yaracuy, anunció en rueda de prensa realizada desde la sede del PSUV, que luego de dirimir en una reunión efectuada con el seno del partido sobre  la convocatoria a debate público formulada al coordinador regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, por el Secretario General Regional, Máximo Aguilar, y sin previa consulta con la dirección nacional ni mucho menos con las bases de esta tolda política, siguiendo instrucciones del Secretario Nacional, Ricardo Sánchez, Aguilar queda expulsado de las filas de esta organización política.

Quiroga agregó “Nosotros no estamos apoyando ningún debate público con la oposición, aquí la propuesta que hay es fortalecer la revolución, las instrucciones que tenemos de Caracas es fortalecer la Misión Abastecimiento Seguro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y todo lo que impulse la revolución”.

Asimismo repudió las declaraciones de John Kerry, que de forma intervencionista opina sobre Venezuela, en relación al Referendo Revocatorio. “La oposición tuvo su oportunidad en enero de presentar alguna alternativa y no lo hizo, por eso les pedimos paz…”, puntualizó.

Para finalizar llamó a cerrar filas en la revolución y a estar más unidos que nunca “seguiremos apoyando las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador, JulioLeón Heredia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario