Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Alcaldía de Independencia trabaja en proyecto para recuperar Capilla Sagrado Corazón de Jesús



Mañana lunes 1° de agosto realizarán inspección en el área de alumbrado de la estructura


La Alcaldía del municipio Independencia del estado Yaracuy, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó el pasado jueves 28 de julio la limpieza de maleza en los espacios  de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús,  ubicada en el sector Canaima Norte del municipio Independencia, aunado a trabajos de poda, limpieza, y desmalezamiento, que viene ejecutando esta dependencia que en diversas zonas de la localidad.

Jonathan Carrillo, Director de Servicios Público mencionó que el día lunes las cuadrillas de Independencia + Bonita + Humana realizarán inspección para dar respuestas sobre  el área del alumbrado.

Asimismo, la Dirección de Ingeniería Municipal a cargo de la coordinación de proyectos  informó  que en reiteradas ocasiones se ha reunido con los representantes de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, esto con el fin de concretar posibles proyectos que van en beneficio de esta capilla y todos los habitantes del sector.

Marielys Muñoz, ingeniero municipal del ayuntamiento, resaltó que este martes 02 de agosto se trasladarán a la Capilla con una comisión para concluir con el levantamiento de lo que se necesita en dicha estructura,  además de la rehabilitación en pintura, cerca perimetral, alumbrados entre otros, para así terminar de estructurar el proyecto, el cual será transferido al alcalde  José Mujica y de ser necesario a entes del estado  Yaracuy. 

“Lo importante y hay que dejar claro es que estamos trabajando en el proyecto, para definir inversión general y recuperar esta capilla, la asociación encargada de esta estructura ha sido recibida en reiteradas ocasiones por la ingeniera Lausidica Yovera en nuestra dependencia, la misma viene representada por la señora Aída de Acacio”. Finalizó Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario