Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Zamora FC saldrá hoy a reafirmar su liderato ante Aragua FC


Barinas | El líder Zamora Fútbol Club recibirá este domingo a las 7:00 pm al elenco de Aragua FC, en un partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 a disputarse en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Los dirigidos por Francesco Stifano vienen de lograr -a mitad de semana- su pase a los octavos de final de Copa Venezuela, pero ahora se alistan para recibir la visita del conjunto aurirrojo, que llega casi con la mitad de los puntos (siete) sumados por el blanquinegro, que comanda la tabla de clasificación con 13 unidades.

En las últimas jornadas el estratega de la Furia Llanera le da dado la oportunidad a varios de sus canteranos, y bien que le ha resultado. Uno de estos jóvenes que han visto acción en el primer equipo es Ronaldo Lucena, que previo al duelo de este domingo afirmó que aspira que el grupo mantenga la contundencia frente a su rival de turno: “Para este juego vamos con todas las ganas, gracias a Dios hemos venido haciendo las cosas de gran manera. Los partidos en casa siempre debemos aprovecharlos porque acá nos hacemos fuertes y apelaremos a eso para sumar los tres puntos”.

Zamora FC es el segundo equipo más goleador del Clausura con nueve tantos, además es el menos goleado: solo ha recibido dos goles en cinco fechas, lo que muestra una gran solvencia en la línea defensiva. “Esperamos que este partido no sea la excepción y al igual que los anteriores, nos vaya bien. Queremos mantener o superar ese ritmo que traemos. El cuerpo técnico nos ha recuperado muy bien para llegar de gran manera a cada compromiso y eso se ve reflejado en la clasificación”aseveró Lucena.

La última vez que ambas oncenas se vieron fue en el Apertura y el resultado fue un empate a dos tantos, en duelo disputado en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay. Para cerrar, el mediocampista habló sobre las características de su contrincante: “Ellos tienen muy buenos jugadores por las bandas, por eso, debemos estar bien parados a la hora de defender y atacar”.

La terna arbitral de este cotejo estará dirigida por Marlon Escalante, que estará siendo asistido por Yackson Díaz, Sergey Rojas y Richard Castellanos, todos del colegiado del estado Táchira.

ZAMORA FC vs ARAGUA FC
Torneo Clausura 2016 | Jornada 6 | Primera División
Fecha: Domingo, 31 de julio de 2016.
Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).
Hora: 7:00 pm.
Transmisión: GolTV y TELET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario