Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Celebran 34 aniversario de la Escuela de Aviación del Ejército y el Batallón de Helicópteros



*** El presidente del parlamento yaracuyano, Victor Patrizzi, entrego la orden José Joaquín Veroes en su única clase a tres tripulantes de la Aviación.


En el Teatro Rafael Zárraga del municipio Cocorote, se llevó a cabo el acto en conmemoración al trigésimo cuarto aniversario de la Escuela de Aviación del Ejercito Bolivariano y del Batallón de Helicópteros G/B Florencio Jiménez.

El ameno y significativo acto inició con las participaciones de Danzas Cocorote, Danzas Aroa y Yaracuy Danzante, quienes deleitaron al publico con presentaciones que resaltaron nuestra costumbre, cultura y tradiciones.

El  G/D Carlos Alberto Ramos Quilarque, Comandante de la Zodi Yaracuy encabezó el acto junto al G/D José Luis Novo Costoya, Comandante de la Aviación del Ejercito Bolivariano, G/B Oscar Martínez, director del Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado Conjunto G/B Oscar José Martínez Mora, el Teniente Coronel Henry Parra, Comandante del Batallón de Helicopteros G/B Florencio Jiménez y el legislador Víctor Patrizzi presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

El comandante de la Aviación del Ejercito entregó a más de veinte tripulantes la barra de honor, distinción que enaltece el trabajo que realizan día a día y que los invita a seguir desempeñando sus funciones con esfuerzo, compromiso y dedicación.

Durante sus palabras recordó que además de celebrar el aniversario de las dos unidades, también enaltecen los 62 años del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, legado que aseguró debemos mantener vivo como la independencia de nuestra patria.

En esta oportunidad fungió como orador de orden, el Coronel Israel Lovera, director de la Escuela de Aviación del Ejército Bolivariano G/B Juan Gómez, quien resaltó los valores esenciales que deben existir para lograr el espíritu de la camaradería, como la lealtad principal virtud que debe poseer el hombre.

Asimismo señaló que el Comandante Eterno Hugo Chávez, fue ejemplo de entrega y es por este motivo que con amor debemos izar la dignidad, recalcando que soldado y pueblo encaran un solo sentimiento de patria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario