Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Juramentado equipo gremial de PJ Yaracuy




Más de 200 profesionales y técnicos se incorporaron este sábado a las filas del partido Primero Justicia (PJ) en la entidad. La juramentación estuvo a cargo del Secretario Nacional de Justicia Gremial, Fernando Alban. 

“Nos vamos complacidos por su entrega para cambiar los destinos del estado y del país. Estamos convencidos de que el revocatorio está sembrado en el corazón del pueblo, 8 de cada 10 venezolanos lo quiere, pero debemos seguir trabajando. Este año tendremos un nuevo Presidente, y se enrumbará al país al cambio democrático que todos esperamos”, dijo.

El abogado penalista Nixon Mirabal asume esta gran responsabilidad en nuestro estado, acompañado por representantes en cada uno de los municipios como Masiel Rojas (A. Bastidas), Erika Toma (Bolívar), José Ángel González (Bruzual), Sandra Morales (Cocorote), Carlos Restrepo (Independencia), Elio Escudero (Páez), Deibis Pereira (Monge), Imer Carrillo (Nirgua), Yamili Tovar (San Felipe), Benilde González (Sucre), Omar Rivas (Trinidad), Luis Meléndez (Urachiche), Richard Aliendo (Veroes) y Argenis Linárez (Peña). 

“Es un honor contar con este grupo de profesionales y técnicos que se caracteriza por su trayectoria y experiencia en las distintas áreas del saber, y que tiene un gran compromiso con Yaracuy y con Venezuela. A partir de hoy conforman la vanguardia, los invito a que mantengamos este espíritu. No descansará nuestro cuerpo hasta liberar a Yaracuy de este desgobierno. Más temprano que tarde la fuerza del cambio llegará a nuestro estado”, indicó.

Por su parte, el coordinador regional de PJ, Luis Parra, manifestó sentirse orgulloso de que un recurso humano tan valioso pase a formar parte de las luchas que emprende la tolda política que dirige.

“Ustedes que se han formado tanto para servir al país son los que más sufren porque si no presentan un carnet político no tienen oportunidad de desarrollarse. Con este gobierno nadie tiene futuro, por eso su aporte será determinante para el cambio, un cambio que está a la vuelta de la esquina, y que requiere de todo nuestro esfuerzo para hacerlo realidad. Estoy seguro de que están a la altura de este reto y juntos lo vamos a lograr”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario