Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Yaracuyanos sumó e igualó ante Gran Valencia



Los Colosos sumaron este sábado un punto en su visita al estadio Misael Delgado de Valencia, donde enfrentaron al equipo de Gran Valencia y terminaron los noventa minutos de juego igualados 1 a 1. El gol de Ángel Ojeda cinco minutos después de la ventaja valenciana permitió a Yaracuyanos traerse un punto en la cuarta jornada del Clausura.
En el primer tiempo ambos equipos se disputaron el dominio del partido. Cada conjunto dispuso de una ocasión clara para abrir el marcador. El primero fue el local quien por intermedio de su atacante Francisco Rivero remato dentro del área a los 22 minutos y Franklin Zeltzer pudo tapar el disparo a quemarropa y evitar la caída de su arco. Los Colosos apostaron por el dominio del balón y tuvo su chance más evidente en los pies de Alex Valles quien definió con sombrero un pie a mano con el arquero Colmenares justo antes del irse al descanso. 
La segunda parte vendría la polémica y el protagonismo arbitral. A los 9 minutos del complemento el principal Jorge Ruiz sentenciaba una pena máxima encontrándose a más de 40 metros de la jugada luego de que Ernesto Zerpa y Francisco Rivero se disputaran una pelota en el borde del área y ambos cayeran en el borde del área grande. El mismo Rivero sería el encargado de convertir el 1-0 a favor de Gran Valencia.
Yaracuyanos se aplomó y salió en la búsqueda del empate y en un córner derivado de una secuencia de más de 15 toques, el central Ángel Ojeda se elevaba sobre los centrales azules y con imponente cabezazo celebraba la paridad en el marcador. Todo esto cinco minutos después de la ventaja local.
Luego de esto la apuesta de Yaracuyanos fue netamente ofensiva, con los ingresos de Enrique Oberto, José Medina y el juvenil Richard Campos el equipo fue con todo su arsenal ofensivo en búsqueda del triunfo. El colombiano Eduardo Labarrera hizo su debut con Los Colosos jugando todo el partido y llevando los hilos del medio campo junto a Alex Valles.
Con el empate Yaracuyanos retoma el segundo lugar del grupo, aprovechando el resbalón de Caracas B ante UCV y desde este lunes prepararan la vuelta de los dieciseisavos de Copa Venezuela en el mismo escenario ante Carabobo el próximo miércoles en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario