Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Nino Valencia “El equipo ha venido evolucionando”

El entrenador de “Los Colosos”, Alberto “Nino” Valencia aprovechó la oportunidad de manifestar su satisfacción por el desempeño de su equipo tras dejar atrás a Carabobo FC en los dieciseisavos de Copa Venezuela. Para el director técnico este triunfo servirá de motivación para sus dirigidos y encara el ascenso con mayor enfoque.

En primera instancia el entrenador hizo balance sobre lo que significó la llave de Copa Venezuela para los suyos “Muy contento, por los muchachos, por la afición. Creo que ellos se merecían un gusto de estos, pasar ante un equipo que en el Torneo va muy bien ubicado y ganarle a un gran equipo como ese, con una gran nómina, es un impulso emotivo para los muchachos para saber de que están hechos y al mismo tiempo para que la afición sepa que puede acompañar a este sueño de volver a Primera”.

También dejó su punto de vista sobre el desarrollo del partido y como resolvió la clasificación a octavos “el entrenador rival fue muy inteligente en meter piernas frescas con dinámica para tomar ventaja en la primera parte y rematar con sus jugadores de experiencia. Seguro que ellos tenían su planificación perfecta pero la nuestra fue mucho más certera, más segura en defensa, estuvimos bien equilibrados en todos los aspectos de la cancha y eso los llevó a un desgaste mayor”.

Para Valencia el equipo viene subiendo su rendimiento y apunta a la fortaleza ofensiva que su equipo viene mostrando en los últimos partidos “el equipo ha venido evolucionando, sobre todo en el equilibrio defensivo, desde que recibimos tres goles en la primera fecha solo hemos encajado dos goles en cinco partido y eso contando esta llave donde conseguimos a un equipo goleador como Carabobo”.

Por último dejo claro que cuenta con todos los elementos disponibles en su plantilla y señala que se encuentran muy bien para afrontar las competencias “Nuestra rotación ha sido muy importante, creo que todos vienen participando y ese aspecto de una u otra manera me despreocupa. El único jugador que venía teniendo todos los minutos y hoy fue cambiado fue Julio Caicedo, los demás creo que están muy bien en la situación que andamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario