Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 26 de julio de 2016

Zamora FC buscará consolidar su pase en Copa Venezuela ante Atlético Socopó



EL GLOBAL MARCHA CON EMPATE 2-2 TRAS EL PARTIDO DE IDA 

Barinas | Tras el empate (2-2) conseguido en el choque de ida, Zamora Fútbol Club buscará trasladar su buen momento futbolístico a la Copa Venezuela 2016, para disputar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante el elenco de Atlético Socopó. El duelo será –este miércoles- en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ con pitazo inicial desde las 7:30 pm.

El primer partido de esta ronda se disputó hace quince días en el estadio Rogelio Matos y dejó un saldo favorable para el blanquinegro, que –por haber marcado de visitante- tomó ventaja al igualar 2-2. Previo al encuentro que sostendrán este miércoles, el lateral derecho Ángel Faría, declaró: “Asumimos este partido con mucha responsabilidad, no podemos conformarnos ni relajarnos porque eso nos puede pasar factura”.

Faría resaltó lo bien que le han resultado las rotaciones al equipo que han terminado dando buenos frutos tanto en el Clausura como en la Copa Venezuela. “Ha sido importante y se ha demostrado que hoy por hoy en el equipo no hay jugador llamado a ser titular fijo. Todos los han jugadores que han visto minutos han respondido de gran manera. El ‘profe’ ha demostrado que el plantel está apto y que anda a buen nivel competitivo”, manifestó.

El lateral marabino aseguró que la Furia Llanera buscará inscribir su nombre en los octavos de final de este certamen frente a un rival complejo. “Vamos partido a partido y ante Socopó tenemos esa responsabilidad de pasar de fase. Ellos son un equipo de Segunda (División) pero que tienen jugadores de mucho recorrido, que han jugado en Primera”, cerró Faría.

FLORES: “SABEMOS LO QUE PROPONEMOS EN CASA”
Por otro lado, René Flores que sigue afianzado en la línea defensiva de Francesco Stifano, indicó la ventaja de poder cerrar en casa donde el cuadro barinés ha sido prácticamente imbatible. “Hay que cambiarnos el chip, porque enfrentamos a un Socopó que viene con ganas de avanzar de ronda, pero nosotros sabemos lo que proponemos en casa donde buscaremos un resultado positivo”, apuntó. 

Uno de los objetivos del blanquinegro para este semestre es alcanzar un cetro que se le ha hecho esquivo en los últimos años: Copa Venezuela, certamen que aspira conquistar. “Tenemos muy claras las metas que tenemos, una de ellas es la Copa Venezuela, creemos que éste es el año de ganarla, para eso debemos triunfar el miércoles”, concluyó René.

ZAMORA FC vs ATLÉTICO SOCOPÓ
Copa Venezuela 2016 | 16avos (vuelta) | Primera División
Fecha: Miércoles, 27 de julio de 2016.
Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).
Hora: 7:30 pm.
Global: 2-2.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario